top of page
Search

HAY UN PLAN PARA TI

  • Writer: mayralourdescrece
    mayralourdescrece
  • Jul 6, 2024
  • 2 min read

Me he dado cuenta de que las cosas nunca suceden de la manera que espero y con frecuencia me sorprendo por la forma en que suceden las cosas. Por ejemplo, todo lo que sucedió en el 2020 con la pandemia y cómo todos nuestros planes cambiaron. Fuimos sorprendidos, y de qué manera. Pero he aprendido que, aunque seamos sorprendidos, Dios nunca se sorprende. Él no está sentado en Su trono mirando tu vida y diciendo: ¡Vaya, yo no sabía que eso iba a pasar!


Él nunca ha dicho eso. Siempre ve lo que está adelante y suple y te capacita para ello.

Una de las más grandes mentiras que creemos es que no estamos capacitados ni listos para

alcanzar nuestras metas y sueños. En este tiempo nos han movido el piso de tal manera que

hemos tenido que aprender a hacer las cosas diferentes. Sacudirnos y descubrir nuevos talentos, enfrentarnos a miedos e inseguridades para poder así salir hacia adelante. Pero, sobre todo, aprender a conocer a un Dios en estas circunstancias y saber que EL sigue ahí.

Cuando atravesamos por circunstancias y pensamos que todo terminó o que fracasamos, todavía Dios sigue en control y no nos ha dejado solos. Él tiene un plan perfecto para nosotros, y nada de lo que ha sucedido en mi vida le sorprende a Él. El plan es perfecto no porque seamos perfectos, sino porque Dios fue quien lo diseñó. Él te conoce mejor que tú mismo, y ha diseñado y puesto en acción un plan especialmente creado para tu vida.


No importa la edad que tengas, si aún estas vivo y estas leyendo estas palabras, entonces tu

propósito en la tierra aún no termina. Dios te puede usar en el lugar donde estás hoy con tus imperfecciones y tus faltas. Ya que esas mismas son las que te ha ayudado a crecer y descubrir lo nuevo en ti. Por eso, recuerda que las circunstancias te ayudarán a sacar lo que estorba y lo que te fortalece.


También te ayudará a combatir tus debilidades y te perfeccionará poco a poco. Tu mayor

recompensa será alcanzar y cumplir ese plan perfecto que Dios diseñó para tu vida.

Jeremías 29:11 (DHH) dice: Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza.


PARA PENSAR: Dios ve tu futuro antes de que se convierta en tu hoy. Él ve el comienzo de tu vida y Él ve el final y todo lo demás. Salmo 139:16 dice: “Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.” Dios sabe los planes que Él tiene para ti.


El PLAN esta; solo tienes que hacer tu parte porque el resto lo hace ÉL.

 
 
 

1 comentario


Invitado
06 jul 2024

Bendiciones:

Precioso.

Me gusta
bottom of page